martes, 5 de abril de 2011

PREMIO PARA................

PARA
  1. BELEN PASCUAL
  2. CRISENT
  3. NUESTRAS MERIENDAS Y MANUALIDADES
  4. CLAUDIA LIS.  
  POR AYUDARME DESINTERESADAMENTE, SER SEGUIDORAS MIAS DESDE EL NACIMIENTO DE MI BLOG Y POR TENER UNOS BLOG DE LOS QUE PODEMOS APRENDER MUCHO MUCHO.  


Reglas:
1. Exibir la imagen del sello
2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado:
Gracias a .....
3. Elegir un  Nº de personas para pasarselo,
Este premio se le otorgara a aquellas personas por las cuales sientas  aprecio o agradecimiento:
3. Otorgarle el premio a los blogs que desees y decir porque:
               

Gracias por vuestra amistad.


6 comentarios:

  1. Buenos días corazón, muchas gracias por el premio, eres un encanto.
    Me lo llevo a mi blog, me ha hecho mucha ilusión.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas bonitas hay por aqui, encantada de conocerte y muchisimas gracias por pasar por mi blog y apuntarte al sorteo.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión que nos hace recibir un premio porque eso significa que estamos llegando a la gente y que se nos recibe con cariño.Con el mismo cariño y agradecimiento con que lo recogemos.Gracias miles.
    Aurori en nombre de nuestras meriendas y manualidades

    ResponderEliminar
  4. Chica con los nervios del premio no se ni lo que hecho,que no ha salido la foto ni el nombre de nuestro blog,te reitero las gracias en nombre de todas nosotras.Soy un desastre con las máquinas....

    Aurori

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión!Muchas gracias guapa. Mil besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Azucena. Ya soy tu seguidora, me encanta tu blog. Te mando un beso y seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar